LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El equipo de gobierno de Puerto del Rosario traslada su firme compromiso por mantener la estabilidad en el municipio

La Casa Consistorial de Puerto del Rosario acogió este viernes, 22 de enero, una comparecencia de los y las portavoces del equipo de gobierno, en nombre de todo el grupo municipal, para trasladar a la ciudadanía de Puerto del Rosario su firme determinación por mantener la estabilidad política y de gobierno en el municipio, en cuyo comunicado han manifestado:

El tiempo que nos ha tocado vivir, marcado por una histórica crisis sanitaria y económica, requiere de responsabilidad política y voluntad conjunta para superarlas.

En Fuerteventura, los recientes acontecimientos políticos centrados en un posible cambio de gobierno en el Cabildo ofrecen, precisamente, el escenario institucional que no se debe producir, ya que la isla majorera necesita de todo el esfuerzo y el compromiso de quienes ostentan responsabilidades públicas para generar todo el bienestar social que, Fuerteventura, merece.

Así, desde esa perspectiva, entendemos que todas las instituciones deberían caminar por esa senda de crecimiento y responsabilidad. Por ello, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su equipo de gobierno, traslada su firme objetivo de mantener esa estabilidad, de manera que el municipio no se vea en una situación que difumine su confianza en nosotros/as.  

Queremos trasladar nuestro compromiso por reforzar el voto de confianza que la ciudadanía nos otorgó para representar el interés general y el bien común de Puerto del Rosario.

Publicidad

Todo ello queda reflejado en una agenda de trabajo marcada por disponer todos los recursos que sean precisos para cubrir las necesidades sociales evidentes en este tiempo complejo y difícil.

Por ello, hemos aprobado el presupuesto más expansivo y comprometido de la historia de la Institución, en el que las partidas destinadas a todo el ámbito social conforman la columna vertebral en el gasto previsto para este 2021, que verá mejorar la situación socio-económica en Puerto del Rosario.

Estamos convencidos de que las obras públicas que tendrán gran protagonismo este año, darán impulso al objetivo que dará aire a distintos sectores productivos del municipio.

Todo ese trabajo queremos proyectarlo desde la unidad y la estabilidad institucional que es, al fin y al cabo, lo que los ciudadanos/as exigen.