LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El empresario Dietmar Gunz anuncia al alcalde una inversión millonaria en sus dos hoteles en Caleta de Fuste

El propietario de Caleta Garden y Caleta Dorada, fundador del toruoperador alemán FTI y uno de los principales inversores turísticos internacional apuesta por renovar su planta hotelera en Caleta de Fuste.

Uno de los empresarios turísticos con mayor influencia internacional, Dietmar Gunz, fundador del touroperador turístico alemán FTI, mantuvo este jueves por la tarde una reunión con el alcalde de Antigua, Matías Peña y la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

El encuentro tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía, anunciando Gunz, la inversión millonaria que hará en los dos hoteles de su propiedad en Caleta de Fuste, el Caleta Garden y el Caleta Dorada, ambos del Grupo Hotelero Meeting Point.

El empresario señaló que la inversión supondrá la completa modernización de ambos hoteles, en una actuación en varias fases, según el contexto y los resultados que vayan obteniéndose.

Quería presentarme personalmente e informarles de las intenciones de renovar la planta alojativa de los dos hoteles, que será progresiva y siempre en diálogo y coordinación con el Ayuntamiento de Antigua. Y añadía Dietmar Gunz, la situación sanitaria ha creado una incertidumbre ante cualquier previsión a medio y largo plazo, recuperar el turismo, compañías de vuelo y tour operadores pasa por trabajar coordinados y juntos.

Esta es una inversión financiera que confirma su apuesta ante el mercado internacional, por Caleta de Fuste como destino turístico principal, y señalaba también el alcalde, Matías Peña, encontrará toda nuestra disposición a colaborar, priorizando, facilitando y agilizando todos los trámites requeridos para ejecutar la renovación de ambos hoteles como estamos trabajando con otros importantes resorts presentes en la localidad y que ya han presentado sus proyectos.

Matías Peña agradeció la reunión a Dietmar Gunz, coincidiendo ambos en que la creación de empleo es un objetivo común para retornar a una cierta normalidad, en este sentido, el alcalde no dejaba pasar la ocasión de recordar al empresario y propietario hotelero, el impulso que supondría también la contratación de pequeñas y medianas empresas especializadas, así como una plantilla profesional, del municipio y la isla.

Publicidad