LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El coronel Guevara del Regimiento de Infantería Soria 9 se presenta ante el nuevo grupo de gobierno del Cabildo

La Corporación insular agradece la colaboración que se viene ofreciendo en materia sanitaria y de emergencias

 

El coronel Guevara Martínez del Regimiento de Infantería Soria 9 realizó este miércoles, día 17 de marzo, una visita a la sede del Cabildo de Fuerteventura, con el objetivo de presentarse ante el nuevo grupo de gobierno de la corporación insular. Guevara fue recibido por el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, la vicepresidenta primera, Lola García Martínez, y la consejera de Turismo, Jessica de León Verdugo.

 

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura agradece la visita de cortesía del coronel Guevara, así como la colaboración sanitaria que se viene efectuando con los rastreadores militares y otras acciones como la Operación Balmis a través de la cual efectivos militares se han desplazado a diferentes localidades majoreras para colaborar con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Policía Local en la lucha contra la Covid-19.

 

Asimismo, ambas instituciones han puesto de manifiesto su predisposición para dar los primeros pasos y perfilar la próxima edición de la prueba cívico-militar Fudenas, aún con la incertidumbre de si podrá ser finalmente celebrada. 

Publicidad