LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Consejo Insular de Aguas saca a exposición pública el tercer ciclo de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación

El Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura (CIAF) ha sacado a información pública las propuestas de proyectos de los planes Hidrológico y de Gestión del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica de Fuerteventura 2021-2027. Se somete a información pública, además, el Estudio Ambiental Estratégico de ambos planes.

 

Los documentos son sometidos así a exposición pública por un periodo de seis meses a contar desde su publicación hoy, viernes, 18 de febrero, en el Boletín Oficial de Canarias. Podrán ser consultados íntegramente en la web www.aguasfuerteventura.com y de manera presencial en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, ubicadas en calle Antonio Espinosa, número 49 (en horario de 09.00 a 14.00 horas).

 

Publicidad

De esta manera, las distintas administraciones y entidades que trabajan en materia hídrica en Fuerteventura pueden hacer llegar sus aportaciones.

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y del CIAF, Sergio Lloret, señala que ambos documentos son extensos pero “ahora se abre un periodo largo de tiempo para someterlos a estudio y debate y así poder incorporar aquellas mejoras que se consideren”.

 

Para el consejero de Aguas, David de Vera, “con su salida a exposición pública damos un paso más para tener un documento esencial para el aprovechamiento y conservación del agua en Fuerteventura”.

Publicidad
Publicidad