LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Concurso de Decoración Navideña Caleta de Fuste 2021 reparte 1.700 euros en premios

O’Hanna Lounge Bar primer premio de Decoración Navideña en Caleta de Fuste, seguido del comercio Eurogift, y en tercer lugar el centro Why not?

 

Publicidad

Más de medio centenar comercios y locales participan en el Concurso de Decoración Navideña.

El alcalde, Matías Peña, y los concejales de Comercio y Turismo, Pedro M. Armas y Deborah Edgington, organizadores del Concurso de Decoración Navideña Caleta de Fuste 2021, han hecho entrega de los premios a los representantes de los locales ganadores.

Un total de 56 comercios han participado en el Concurso de Decoración Navideña de Caleta de Fuste, señala el alcalde, decorando a su vez, las zonas comerciales, paseos y peatonales con escaparates llamativos y originales.

La iniciativa del Concurso logra un doble beneficio para los locales inscritos por llamar la atención de las personas y turistas que pasean por as calles de la localidad y a su vez, poder ganar un premio económico que nunca es mal recibido en estos momentos, añade el regidor municipal.

El establecimiento ganador este año 2021, ha sido O´Hann Lounge Bar, recibiendo un cheque de 450 euros, en segundo lugar, el comercio Eurogift, premiado con 350 euros, en tercer puesto, el centro Why Not? Que recibe un cheque de 250 euros, el restaurante Wild West Restaurant con un premio de 200 euros, y tres quintos premios a Glam Peluquería, Caleta Mart Casa Sharma y Lins.

Publicidad
Publicidad