LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El complejo hotelero Stella Canaris en fase de reformas para su reapertura

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto al primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, visitaron durante esta mañana las instalaciones, donde ya comenzaron las obras

Publicidad

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto al primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, visitaron durante esta mañana las infraestructuras del Stella Canaris para observar de primera mano los comienzos de las obras que, tras años cerradas, podrán realizarse.

Para ello, se reunieron en el complejo hotelero los responsables del Ayuntamiento con el CEO de Meeting Point España, Ángel Rivero, y el arquitecto encargado de la obra, Hermenegildo Dominguez.

Al respecto, el regidor sureño explica que esta obra es de gran importancia para Pájara y para Fuerteventura ya que “supone generación de empleo y una mejora en la oferta y calidad turística”. 

“Nos congratulamos de que por fin comiencen las obras en el Stella Canaris después del trabajo realizado para desbloquear las licencias y la financiación tras el parón realizado debido a la pandemia”, apunta Pedro Armas.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Alexis Alonso, subraya que “esta obra es una de las más importantes que existen en Canarias, ya que la rehabilitación del Stella Canaris la integran proyectos para acondicionar cuatro hoteles de 4 estrellas, y uno de 5 estrellas”.

El Ayuntamiento de Pájara tiene su Oficina Local de Empleo a disposición de la ciudadanía interesada en trabajar en la rehabilitación de esta infraestructura, ayudando a fomentar el crecimiento del empleo en el municipio y contribuyendo a que las obras finalicen cuanto antes y en las mejores condiciones.

Publicidad
Publicidad