LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Comité Permanente del CC apoya al equipo de Candi Umpiérrez y califica de traición la moción de Esther Hernández

El Comité AM-CC de Tuineje mostró ayer su respaldo y agradecimiento al trabajo que el equipo de Candelaria Umpiérrez ha venido realizando al frente del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, subrayó la infidelidad mostrada por los concejales populares, al pacto firmado hace apenas tres meses para dar estabilidad al municipio. Para AM-CC la traición de estos concejales a su propia palabra, a su firma y a su compromiso ante la ciudadanía es tan evidente que hasta su propio partido político ha rechazado su comportamiento.

 

 

Publicidad

Ante este comportamiento el mismo lunes 3 de Septiembre se decretó el cese de sus funciones de los concejales del PP, de forma que sus competencias pasan a ser asumidas por los concejales de AM-CC: Pedro Cabrera (Economía, Hacienda y Sanidad); Martín Cano (Deportes, Parque Móvil, Juventud y Obras); y Yeray Hernández (Festejos). La alcaldesa asumirá también directamente las competencias de Servicios.

Publicidad

¿Cuánto ha sido necesario para cambiar tan rápidamente la opinión sobre sus nuevos socios y renegar de la fidelidad al pacto de hace tres meses? se preguntan desde Asamblea Majorera-Coalición Canaria. 

«Con respecto a los argumentos esgrimidos por los censurantes, su propia inconsistencia se demuestra simplemente señalando que hasta hace apenas unos meses era la propia candidata del PP la que criticaba al anterior alcalde Sergio Lloret (hoy socio suyo), por su inoperancia y la precariedad en la que había dejado sumido al Ayuntamiento» añaden.

Publicidad
Publicidad