LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Comité Nacional del PCC aprueba sus líneas de trabajo

El órgano de dirección comunista distribuye además sus responsabilidades internas.

El Comité Nacional del Partido Comunista de Canarias ha aprobado sus líneas de trabajo para 2018, así como la distribución de responsabilidades dentro del órgano de dirección comunista conforme a lo aprobado en el XIII Congreso del PCC.

El nuevo comité apuesta por un serio y decidido plan de actuación centrado en el mundo del trabajo y el marco del conflicto laboral en Canarias con la creación de una Secretaria del Trabajo acordada en el último congreso del Partido.

El Comité Nacional de Canarias es contundente en que este nuevo arranque, dentro del marco regenerador del XX Congreso del PCE, se preocupará en conectar y volver a movilizar a la militancia comunista en Canarias, esto será una prioridad sin la cual el resto de esfuerzos pasan necesariamente. Dicha dinámica  se verá reforzada con un Plan de Formación con la convicción de que con la nueva concepción marxista-leninista del Partido aprobada en el XX Congreso del PCE se hace necesaria la configuración de un partido de vanguardia.

Novedoso también es el decidido esfuerzo por profundizar y asumir como propia e inherente al PCE  la lucha feminista y que ésta permee y sea una constante en  todas las estructuras organizativas y teóricas del Partido.

«Estamos ante una nueva andadura, decidida e ilusionante, esperamos que imparable para el avance de la lucha popular hacia las transformaciones sociales y el Socialismo»

Publicidad
Publicidad