LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Club de Lectura de la biblioteca municipal de Puerto del Rosario a licitación

     El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en esta actividad de apoyo y estímulo a la lectura y el diálogo compartido, culmina el próximo día 3 de agosto

  El servicio de organización, coordinación, desarrollo y ejecución para el fomento y la animación a la lectura ‘Club de Lectura’, de la Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario e impulsado desde la Concejalía de Cultura, se ha sacado a licitación desde el departamento de Contratación que gestiona Peña Armas.

El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en este servicio, culmina el próximo día 3 de agosto.

El objetivo de este contrato busca, al mismo tiempo que realizar un análisis exhaustivo de obras literarias, incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otras personas. El Club de Lectura es una actividad que sirve de apoyo y estímulo para leer obras y autores variados, representativos de diversas tendencias artísticas e intelectuales, clásicas y contemporáneas, donde, además, se comparte lo leído con personas de distintos niveles educativos, distintas edades y diversos posicionamientos estéticos y vitales, entre otros, y donde se comprende la obra literaria en el contexto de su creación, es decir, saber qué opinan de ella el autor, el editor, así como el crítico literario.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, subraya “la importancia de fomentar hábitos de lectura. Por ello, la relevancia de poner nuevamente en marcha esta iniciativa del Club de Lectura en la biblioteca bajo el compromiso del Ayuntamiento por fomentar este tipo de acciones culturales en espacios participativos como este donde se busca potenciar la lectura, el diálogo y, sobre todo, momentos compartidos con sus participantes”. 

El contrato tiene un plazo de duración de dos años, por un presupuesto base de licitación sin impuestos de 10.000 euros, pudiendo prorrogarse anualmente hasta dos años más, lo que haría un total de aproximadamente 20.000 euros.

 

La licitación objeto del contrato tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).

Publicidad
Publicidad