LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo y Asociación La Gavia suscriben un convenio para impulsar acciones de dinamización comercial

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura apoya las acciones de dinamización comercial que realiza la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje, La Gavia, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre la consejera de Comercio, Lolina Negrín, y Mile Vidic Gutiérrez en representación de la asociación.

 

Según Negrín, “con este acuerdo continuamos en nuestro objetivo de mejorar el sector comercial de la Isla y el impulso de las zonas comerciales abiertas que se distribuyen por todo el territorio insular”.

 

La subvención, que asciende a 25.000 euros, se dirige a apoyar una serie de actuaciones que desarrolla la Asociación La Gavia, entre las que se encuentran la dinamización de zonas comerciales en la presente campaña de navidad, con la actividad ‘Busca la Estrella’ que premia con un sorteo a los clientes del pequeño comercio, ‘La Noche Mágica’ que fusiona dinamización comercial con dinamización cultural con espectáculos y actuaciones, entre otras iniciativas.

 

Se da un impulso además a actividades como ‘Feria de Oportunidades’ o ‘Black Friday’, orientadas a promocionar el pequeño comercio.