LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo reitera su compromiso con la lucha canaria en un encuentro mantenido con la Federación Regional de este deporte

El consejero insular, Alejandro Jorge, trasladó este compromiso al presidente de la Federación de Lucha Canaria, Francisco Rivero

El vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, mantuvo un encuentro con Francisco Rivero y José Antonio Caballero, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Regional de Lucha Canaria, en el que reiteró el apoyo de la Corporación insular al deporte vernáculo.

 

Alejandro Jorge y Francisco Rivero coincidieron en expresar su preocupación por la grave realidad actual y sus efectos en el terrero, y destacaron que el retorno de la actividad “debe hacerse de forma segura, siguiendo el criterio y medidas de las autoridades sanitarias”.

Publicidad

 

Para Alejandro Jorge, “la vuelta a los terreros debe realizarse cuanto antes y de la manera más segura posible, dando pasos determinantes de cara a establecer un horizonte para el retorno de este deporte”.

 

El presidente de la Federación de Lucha Canaria agradeció al consejero su disposición con la entidad federativa y con la familia de la lucha canaria. 

Publicidad