LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Cabildo recibe a los deportistas de Karate y Kumite tras sus éxitos en el Spanish Open

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, recibe a los deportistas que el pasado 7 de mayo acudieron al Spanish Open que se celebró en la localidad de Llefia ( Badalona ) para las disciplinas de kata y kumite . En dicho evento se dieron cita competidores de diversos países. De la isla de Fuerteventura se trasladaron atletas de la zona sur  del club CAM Jable y de la zona norte de la isla acudió a la competición de LLefia el CD Herbania.

En la competición de katas, los deportistas majoreros obtuvieron los siguientes resultados: Sofía del Carmen López de León, segunda clasificada en la categoría 14-15 años femenino; Jesús Prieto Armas, cuarto clasificado en la categoría 16-17 años masculino.En los combates en la modalidad de kumite los competidores de los clubes procedentes de la isla de Fuerteventura obtuvieron los siguientes resultados:Jesús Prieto Armas, primer clasificado en la categoría -75 kilogramos, 16-17 años;  Anais Martin Gyselink, segunda clasificada  en la categoría -55 kilogramos, 16-17 años;Samuel Quesada Francés, tercer clasificado, categoría senior -70 kilogramos; Carlos Domínguez Da Silva, tercer clasificado, categoría senior -70 kilogramos, y Miguel Ángel Hernández García, segundo clasificado en la categoría senior veteranos + de 85 kilogramos.

 

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, en la reunión mantenida con los deportistas que obtuvieron los triunfos trasladó su felicitación y el de toda la Corporación a estos deportistas por los buenos resultados obtenidos y les animó a seguir entrenando con la misma disciplina, “para seguir cosechando nuevos triunfos y logros para el deporte majorero”.

 

 

Próximas citas

 

Los días 11 y 12 de junio de 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Varna, (Bulgaria), el The 35th European Weith Category Karate Kyokushin Championships, organizado por la Internacional Karate Organization Kyokushinkaikan y el Branch Chief Emil Kostov-IKO Bulgaria. Los deportistas majoreros participarán en diversas categorías dependiendo de edad y peso en las modalidades de Kumite y Kata. El equipo estará formado por  Jesús Prieto Armas, categoría kumite y kata masculino, 16-17 años, menos de 75 kilogramos. Sofía del Carmen López de León, categoría kumite y kata femenino, 14-15 años, menos de 55 kilogramos. Y por último María Rodríguez Espinel, categoría kata femenina, 16-17 años. Será Víctor Manuel Cabrera Franquiz quien acuda como monitor deportivo.

 

Publicidad
Publicidad