LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Cabildo publica la lista de admitidos y la fecha de la prueba para la creación de una lista de reserva de operarios

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Recursos Humanos, ha publicado la lista definitiva de personas admitidas, perteneciente a la convocatoria para la creación de una lista de reserva de la categoría operario, a fin de cubrir de manera ágil los puestos de trabajo que, por circunstancias diversas, se encuentran vacantes en la Corporación insular y en sus organismos autónomos. La lista de reserva se crea mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en el que se valoran los méritos una vez que se ha superado la fase de oposición.

 

La Institución insular ha hecho pública asimismo la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición, fijado para el próximo sábado 17 de julio, a las 09:30 horas, en la Granja Experimental de Pozo Negro.

 

El anuncio aparecerá publicado en breve en la página web del Cabildo (www.cabildofuer.es, ofertas de empleo), en el Tablón de Anuncios de la Corporación insular y en las redes sociales de la consejería de Recursos Humanos (Cabildo de Fuerteventura RRHH).

Publicidad
Publicidad