LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Cabildo publica el listado de requerimientos para las Becas de Inmersión Lingüística

El plazo de subsanación se abre desde hoy martes, 27 de septiembre, hasta el próximo 11 de octubre

Publicidad

 La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Saavedra, informa de que ya está publicado el listado de requerimientos a los solicitantes de las Becas de Inmersión Lingüística, convocatoria que el Cabildo de Fuerteventura saca por primera vez. El plazo de subsanación estará abierto desde hoy martes, 27 de septiembre, hasta el próximo 11 de octubre, ambos inclusive.

 

El listado está disponible en el aparto de Ayudas, Subvenciones y Becas de la página web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es) y en él aparece documentación requerida a cada persona. Para mayor información, las personas interesadas también pueden llamar al teléfono de la Consejería de Educación y Juventud (928862385).

 

La consejera María Saavedra anima a los solicitantes de la beca “a revisar cuanto antes el listado para confirmar que toda la documentación esté en orden y, en caso de faltar algún documento, subsanarlo lo antes posible para seguir optando a beneficiarse de una de estas becas, ya que suponen una gran oportunidad para seguir perfeccionando los idiomas en nuestros estudiantes”.

 

Las Becas de Inmersión Lingüística, cuya primera convocatoria se cerró este pasado verano con buena acogida de solicitudes, está dirigida a los estudiantes de 4º de la ESO matriculados en los centros educativos de Fuerteventura durante el presente curso escolar 2022/2023. Las becas están divididas en dos etapas: una primera, que consiste en un curso online de inglés que se desarrollará entre el uno de febrero de 2023 y el 31 de julio de 2023 (6 meses de formación online); y una segunda, en la que las personas beneficiarias de las becas estarán durante cuatro semanas del mes de agosto en Irlanda completando su formación.

 

Publicidad
Publicidad