LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Cabildo organiza una ‘Mágica Navidad’ para dinamizar el comercio en Caleta del Fuste

Habrá magia, música, payasos, talleres, títeres y juegos para toda la familia, para atraer más clientes a los establecimientos del municipio

La consejería de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, que dirige Domingo Pérez, organiza una ‘Mágica Navidad’ en Caleta del Fuste durante el viernes 2, y el sábado 3 de diciembre. Se trata de un programa de actividades destinadas a dinamizar la zona comercial abierta de la localidad de Antigua; iniciativa que se lleva a cabo, ya que el Gobierno de Canarias, que ha programado actividades para los municipios de La Oliva, Puerto del Rosario y Tuineje, y como otros municipios no contaban con esta subvención la consejería de Comercio del Cabildo ha decido financiar programas para los otros municipios de la isla y así todas los comerciantes de la isla pudiesen beneficiarse de este tipo de acciones.

 

Publicidad

El consejero de Comercio, Domingo Pérez, quiere agradecer “la predisposición del ayuntamiento de Antigua para poder llevar a cabo esta acción, y a AECA por su colaboración en la difusión de esta campaña que se convierte en el pistoletazo de salida de la Navidad para los comerciantes del municipio y más concretamente para la localidad de Caleta del Fuste. Ahora más que nunca debemos sumar esfuerzos para que las pequeñas tiendas y las zonas comerciales abiertas reciban el apoyo de las administraciones y se genere un importante flujo de clientes”.

 

Durante el viernes 2 de diciembre y el sábado 3 de diciembre, la calle peatonal Santiago García Urquía se llenará de actividades de magia, música, payasos, talleres, títeres y juegos para toda la familia, con un amplio programa, que pretende que los ciudadanos se acerquen a los comercios, a la misma vez que se las familias pueden disfrutar juntas con las distintas acciones programadas. El viernes, las actividades se desarrollarán por la tarde, entre las 17 y las 19 horas, siendo, el final del día, el momento en que tendrá lugar un pasacalles navideño. Mientras que el sábado se podrá disfrutar de actividades, desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde, donde sobre las 19 horas habrá una gran chocolatada con degustación de dulces navideños como colofón final.

Publicidad
Publicidad