LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo quiere que el Ayuntamiento de Tuineje celebre los Carnavales en el recinto ferial de Gran Tarajal y ofrece el total apoyo

El Cabildo de Fuerteventura ha enviado un escrito al Ayuntamiento de Tuineje en el que expresa su voluntad y disposición a colaborar con el Consistorio en la adecuación del escenario del recinto ferial de Gran Tarajal para la celebración de los actos de Carnaval. El escrito da respuesta a las demandas planteadas por los grupos carnavaleros del municipio sureño en la ronda de visitas que realizó el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, a las agrupaciones carnavaleras.

Al igual que lo hiciera en el pasado mes de octubre en relación a la celebración del Festival Arena Negra, la Institución insular reitera su ofrecimiento al Ayuntamiento de Tuineje de cooperar en la retirada de esta estructura a través del Servicio de Obras y Maquinaria, y le traslada su disposición a colaborar en el acondicionamiento del escenario del recinto ferial de Gran Tarajal para garantizar su seguridad y posibilitar su uso. Desde el Cabildo se confía en recibir esta vez una respuesta frente al silencio que obtuvo de su anterior ofrecimiento.

Publicidad
Publicidad

 

“En atención a dichas demandas, el Cabildo expresa su voluntad de cooperar con el Ayuntamiento de Tuineje en la retirada de la estructura metálica que se encuentra sobre el escenario para que esto no suponga impedimento alguno para la celebración del Carnaval en el recinto ferial de Gran Tarajal”, recoge la invitación de cooperación enviada por el Cabildo al Ayuntamiento de Tuineje.

Publicidad