LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo licita la instalación de autoconsumo para el mercado municipal de Pájara

El presupuesto es de 88.469 euros y el plazo de ejecución es de 58 días

Publicidad

 

 La consejería de industria, que dirige Domingo Pérez, saca a licitación la instalación de autoconsumo para el mercado municipal de Pájara, por un valor de 88.469,16 euros, sin impuestos, elevándose a 94.062 una vez incluidos los correspondientes impuestos. Al ser una obra para instalación de paneles solares, el plazo de ejecución es de 58 días, y la licitación permanecerá abierta hasta el próximo 18 de enero.

 

El Consejero de industria, comercio y artesanía, Domingo Pérez, señala “que es una apuesta clara de esta consejería por tener unas instalaciones más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Y el Cabildo cumple así con su función de mejorar la eficiencia energética de los edificios públicos de la isla. Y esto permitirá al mercado de pájara ser uno de los pioneros en la generación de energía a través del autoconsumo”.

 

Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través del Portal de Licitación del Cabildo de Fuerteventura https://plyca.cabildofuer.es/licitacion , de acuerdo con lo previsto en la Guía de Ayuda PLYCA Empresas. En dicho escrito se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas. Es muy importante destacar que en el presente procedimiento de licitación no se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios descritos.

Publicidad
Publicidad