LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo Insular invita a la participación en las fiestas en honor a la Virgen de La Peña, que se celebra desde el día 19 al 22 de septiembre

El Programa de las fiestas en honor a la Virgen de La Peña ha sido presentado en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura por parte del presidente de la Corporación Insular, Blas Acosta, así como por el Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Andrés Briansó y el Concejal de Obras y Servicios, Maquinaria y Vehículos, Desarrollo Local y Rural, Cultura y Festejos, Parques, Jardines y Playas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Betancuria, Enrique Cerdeña. 

El Presidente del Cabildo Insular, Blas Acosta, manifestó que, “por primera vez se puede usar el bono de transporte. Al mismo tiempo, quiso agradecer al Ayuntamiento de Betancuria el hecho de sacar adelante tan rápido la preparación y la organización de este evento tan importante en la isla de Fuerteventura”. 

Publicidad

Por su parte, para Briansó, éste es “un evento importante para toda la isla, en el que como novedad, este año, el programa tiene una edición bilingüe. Además, hay que recalcar la enorme labor de todo el personal implicado en la organización del evento. Además de destacar el compromiso medioambiental, como la aportación de productos reflejantes o ceniceros, entre otras”. 

Publicidad

El Concejal de Betancuria, Enrique Cerdeña, “agradece la implicación de todos los sectores y del Cabildo insular, y anima a participar en las fiestas”.

Publicidad
Publicidad