LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Cabildo imparte talleres de baile tradicional en la semana del Gran Baile de Taifas

Forman parte de la programación ‘Mayo 100% Canarias’

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, imparte esta semana una serie de talleres de baile tradicional, en coordinación con las agrupaciones folclóricas Tetir y Maxorata. La iniciativa forma parte de la programación ‘Mayo 100% Canarias’ organizada por la Corporación insular durante todo el mes de mayo y dentro de la programación paralela del Gran Baile de Taifas.

 

Los talleres se impartirán en horario de 17.00 a 20.00 horas de martes a jueves en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal y de martes a viernes en la calle rodonal de los Pozos, en Puerto del Rosario. Según el consejero insular, Rayco León, los talleres se desarrollan en espacios abiertos, sin necesidad de inscripción, con el objetivo de fomentar el conocimiento del folclore entre la población.

 

De esta manera, se enseñarán los pasos básicos del folclore más tradicional para poder ponerlos en práctica en el baile, que se celebra este domingo, día 29 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario.

Publicidad
Publicidad