LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Cabildo imparte actividades físico-deportivas gracias al proyecto Bregando por tu Futuro

Esta acción comienza en Antigua, con necesidad de inscribirse previamente

Publicidad

 

El proyecto ‘Bregando por tu Futuro’ del Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo para inscribirse en un programa de actividades físico-deportivas dirigidas a la ciudadanía de la Isla y enfocadas principalmente al baile, musicoterapia, deportes y juegos. La iniciativa dará comienzo en Caleta de Fuste, Triquivijate y Antigua, contando con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio al ceder las instalaciones.

 

Las personas interesadas en participar tienen hasta el 31 de octubre para inscribirse en https://forms.gle/JuQtESaVanqMtWYM8 y https://forms.gle/dpEkMxsJbi1RNQC27 (adultos y menores, respectivamente).

 

‘Bregando por tu Futuro’ es un proyecto de la Consejería de Empleo, que dirige Lola García. Un total de 13 personas desempleadas de entre 16 y 30 años que han completado su etapa formativa se han incorporado a este programa, mejorando su futuro acceso al mercado laboral.

 

‘Bregando por tu Futuro’ se engloba dentro del programa de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas de Canarias, contando con una inversión de más de 340.000 euros. Se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que financia la Unión Europea a través de los fondos europeos Next Generation, que en Canarias son gestionados por el Servicio Canario de Empleo.

Publicidad
Publicidad