LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo ha abonado ya 3,3 millones de euros en ayudas a autónomos y pymes

La Consejería de Promoción Económica continúa trabajando para hacer llegar la financiación

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Promoción Económica, que dirige Lola García, continúa abonando las ayudas a autónomos, medianas y pequeñas empresas. Tras una segunda resolución ya publicada, se han concedido hasta el momento 3,3 millones de euros, previéndose la tercera y última resolución para antes de finalizar el año.

Publicidad

 

La consejera insular, Lola García, agradece al equipo de la Consejería “por el gran trabajo realizado para hacer llegar una financiación tan importante a todas las personas que lo necesitan. Seguiremos trabajando para resolver el resto de expedientes, con el objetivo de contribuir lo mejor posible a la reactivación del sector”.

 

La Consejería de Promoción Económica recuerda que el plazo para su justificación finaliza el próximo 31 de diciembre. Este es un paso muy importante dentro del procedimiento para poder recibir la ayuda solicitada. Toda la información puede ser consultada en el área de ayudas, subvenciones y becas de la página web del Cabildo o el teléfono 928 86 23 00 (ext. 212-233). La documentación requerida debe presentarse a través del Registro General del Cabildo, la sede electrónica o por cualquier método de los indicados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las personas jurídicas, sin embargo, deberán hacerlo exclusivamente por medios electrónicos.

Publicidad
Publicidad