LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo gestionará las oficinas de Atención Ciudadana de Morro Jable y Corralejo para evitar que en 2020 cierren por falta de personal.

El Consejero de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, ha conseguido reactivar el servicio de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Morro Jable y Corralejo, después de haber permanecido cerradas durante 10 días, según manifiestan.

“El motivo principal de esta interrupción de servicio fue debido a la falta de personal en algunas áreas del Cabildo y a la gestión de las vacaciones del personal de registro que ya venía de la anterior corporación” aclara el Consejero.

“Además, asegura que en 2020 se va a gestionar para que no se tenga que cerrar ningún día como lleva pasando tantos años”, añade.

También animan a realizar gestiones a través de la sede electrónica https://sede.cabildofuer.es ya que son mucho más rápidas y cómodas para la ciudadanía.

El servicio de Corralejo ya está funcionando en su horario habitual y el de Morro Jable funcionará de 9:00h a 13:00h hasta el próximo día 19 que volverá a su horario habitual.

Publicidad