LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo, felicita al deportista majorero, Pablo Pérez a su regreso de la concentración con la Selección Española de fútbol playa

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López y el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez Vera, reconocen y felicitan al futbolista majorero por su espectacular trayectoria y últimos logros deportivos.

 

Una vez mas el Cabildo de Fuerteventura recibe al gran Pablo Pérez, recientemente llegado a la isla tras su concentración en Tarragona, con la Selección Española fútbol playa.

 

Con una trayectoria indiscutible, marcada por el sacrificio, la superación y un gran talento, Pablo Pérez, recibe las merecidas felicitaciones en un gran momento profesional.

 

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez Vera, expresa “un sentimiento de orgullo y de admiración como majorero hacia Pablo Pérez, por todo lo que ha logrado y por todo lo que transmite. Una gran persona, con gran conciencia social, ” Gutiérrez, también quiso destacar del futbolista su labor “promoviendo los valores vinculados al deporte a través de su Escuela de tecnificación y fútbol playa lo que le caracteriza como uno de los GRANDES”.

 

Un tenaz deportista, que sigue en su empeño de lograr que el futbol playa vuelva a mover aficionados como antes de la pandemia y seguir avanzando en la profesionalización de este deporte en España y deje de ser un deporte minoritario.

 

Todo en empezó en 2012, Pablo Pérez se convirtió rápidamente en campeón de Canarias y a los dos años ya formaba parte de la Selección Española. desde entonces ha venido desarrollando una brillante carrera profesional por diferentes clubes de toda Europa y sus logros tanto en fútbol, fútbol sala y fútbol playa han sido muy importantes.

 

 

Por su parte, el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, le animó a seguir fomentando está práctica deportiva, “en estos tiempos tan complicados que vivimos, el tener la posibilidad de felicitar a un gran deportista, celebrar con él sus éxitos y mostrarle el agradecimiento de toda la corporación, es algo muy positivo. Quisiera destacar su gran dedicación que le ha llevado a estar compitiendo al más alto nivel y desearle muchos éxitos. Sin olvidar la promoción que hace siempre nombrando Fuerteventura por los lugares donde compite.

 

El presidente del Cabildo y el consejero de Deportes, le desearon mucha suerte y éxitos en el próximo objetivo del deportista majorero, que no es otro que poder estar con la Selección Española en La Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA DE 2021 y que se celebrará en Rusia entre el 9 y el 19 de agosto

 

 

Publicidad

Recodatorio

El Cabildo de Fuerteventura recuerda que estamos en nivel de alerta 3 y eso conlleva medidas restrictivas para conseguir doblegar la curva entre ellas:

Limitación de la circulación de las personas entre las 22:00 h y las 06:00 h todos los días. Estas limitaciones no afectan a la realización de las actividades esenciales recogidas en el artículo 5 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

Aforo entre no convivientes en espacios públicos y privados se reduce a 4 personas tanto en espacios de uso público como privado cerrados o al aire libre.

Medidas específicas para actividad de hostelería, restauración y terrazas, bares y cafeterías. En el nivel de alerta 3, se mantiene el número de comensales por mesa en 4 personas, el cierre al público antes de las 22.00 horas y la prohibición del servicio en las zonas interiores.

Práctica deportiva. Las instalaciones deportivas del Cabildo de Fuerteventura permanecerán cerradas

Centros residenciales de personas mayores y con discapacidad. Se aplicarán en coordinación con las direcciones de los centros las medidas preventivas aplicables al régimen de visitas, salidas y desplazamientos, retornos y nuevos ingresos en centros y demás establecimientos residenciales de personas mayores y con discapacidad, públicos o privados reguladas mediante orden conjunta de las Consejerías de Sanidad y Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud.

 

Transporte público. En el transporte público regular queda reducido su aforo al 50%

El Cabildo pide el estricto cumplimiento de estas normas sanitarias con el objetivo de salvaguardar la salud de los majoreros y salvar miles de empleos que dependen del control de la pandemia.

Publicidad