LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Cabildo felicita a las marcas de aceite de oliva Teguerey, Jade y Agroturismo Gayria por su victoria en Agrocanarias 2022

Teguerey es distinguido como el Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Canarias

Publicidad

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, felicitan a las marcas majoreras que han sido reconocidas en la sexta edición del Concurso Oficial de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias. El aceite de arbequina-hojiblanca-picual de la marca Teguerey, elaborado en Tuineje, ha recibido doble distinción como Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Canarias y Gran Medalla de Oro.

 

Por su parte, la medalla de plata recayó en el aceite de picual de Jade, mientras que el premio a Mejor Imagen y Presentación fue para Agroturismo Gayria, elaborado en Tiscamanita.

 

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y el consejero insular, David de Vera, dan la enhorabuena a los ganadores, extendiendo su felicitación a todos los productores y productoras de Fuerteventura que han participado en el concurso, poniendo de manifiesto una vez más la excelencia y calidad de las producciones elaboradas en la Isla.

 

El certamen es organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), con la participación de 21 muestras de aceite pertenecientes a 13 almazaras de Canarias.

Publicidad
Publicidad