LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo de Fuerteventura inicia el procedimiento para incorporar cinco vehículos eléctricos a su parque móvil

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Industria, ha iniciado el procedimiento para incorporar cinco vehículos eléctricos a su flota, que irán destinados a las áreas de Turismo, Transportes, así como del servicio de Obras y Maquinaria. El importe de licitación es de 169.151 euros, contando con financiación del FDCAN.

 

A través de un primer lote se saca a licitación un vehículo tipo furgón, apto para cinco plazas y con una autonomía de 300 kilómetros. En un segundo lote se adjudicará el suministro de cuatro vehículos tipo SUV (Vehículo Utilitario Deportivo), apto para pistas de tierra y asfalto, con una autonomía de 300 kilómetros.

 

Publicidad

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y presentar sus ofertas a través del Portal de Licitación del Cabildo de Fuerteventura, teniendo como plazo hasta el próximo 24 de septiembre.

 

“Con la próxima adquisición de estos vehículos, el Cabildo de Fuerteventura continúa impulsando acciones en favor de la movilidad sostenible, que nos permiten no sólo disminuir el deterioro ambiental, sino también propiciar el ahorro energético”, explica la consejera de Industria y Movilidad Sostenible, Lolina Negrín.