LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo de Fuerteventura avanza en el proyecto del Mirador en el Valle de Santa Inés

El Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Gestión de Bienes, expropia los terrenos para construir el Mirador del Valle de Santa Inés

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Gestión de Bienes, que dirige el presidente, Sergio Lloret, avanza en la tramitación del Mirador del Valle de Santa Inés. El proyecto llevaba atascado desde el año 2018 por la falta de expropiación de los terrenos. 

 

En la sesión plenaria del Cabildo se aprobó el expediente de expropiación de los terrenos del Mirador del Valle de Santa Inés, en total son tres parcelas de una superficie de unos 4.500 metros cuadrados que se expropian por unos 54.000 euros a los propietarios. 

 

El presidente, Sergio Lloret, hizo balance en el salón de plenos de este proyecto que “está en muy buen ritmo y que con la disposición de suelo se podrá licitar este proyecto tan importante para el municipio de Betancuria”. 

 

El proyecto se sacará a licitación en los próximos meses por un valor actualizado de 350.000 euros. Con este proyecto se continúa apostando por la red de miradores de la isla y se dota a Betancuria de un mirador más en un lugar estratégico para el municipio.

 

Publicidad
Publicidad