LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Cabildo colabora con el Ayuntamiento de La Oliva para construir un merendero en la zona del albergue de El Cohombrillo

El Cabildo de Fuerteventura, a través de las consejerías de Sostenibilidad y Gestión Medioambiental, ha iniciado las obras para construir un merendero en la zona próxima al albergue de El Cohombrillo, ubicado en la localidad de Lajares. La actuación forma parte de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva.

 

Las obras contemplan el acondicionamiento del terreno, la formación de senderos, la construcción de una barbacoa al aire libre realizada en mampostería. El proyecto incluye, además, la reconstrucción y rehabilitación de muros de piedra del entorno y la instalación de una pasarela de madera.

Publicidad

 

Según los consejeros Lola García y Pedro Martínez, con la construcción de un nuevo merendero en El Cohombrillo se dota a la zona de un espacio recreativo, de ocio y descanso en lugar de interés del municipio de La Oliva.

 

La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, agradece el compromiso del Cabildo con la construcción de este espacio y el embellecimiento de la zona.

 

El merendero se sitúa en una parcela de terreno de una superficie de 4.256 metros cuadrados situado en La Rosa del Cohombrillo, ubicada en Lajares y propiedad del Ayuntamiento de La Oliva.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad