LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo celebra que tres atletas majoreros representen a las Islas en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas

La cita tendrá lugar en Murcia los próximos 22 y 23 de mayo

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Deportes que dirige Claudio Gutiérrez, felicita a las deportistas Paola Sarabia (Tenerife Cajacanarias), Sonya Trevisan y al atleta Francisco Gómez (Playas de Castellón), que han sido seleccionados por la Federación Canaria de Atletismo para el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas. A la prueba, que se celebra en Murcia los próximos 22 y 23 de mayo, les acompaña como jefe de la expedición Oscar Samuel Padilla(C.D. Maxoathlon Fuerteventura).

 

‘Desde la Corporación deseamos la mayor de las suertes a nuestros representantes, que una vez más nos demuestran que en la isla hay cantera y talento’, afirma Sergio Lloret López, presidente del Cabildo.

 

‘El atletismo nos ha dado grandes satisfacciones y ya en ediciones anteriores nuestros atletas cosecharon muchos triunfos. Estoy completamente seguro de que en ésta también se repetirán los éxitos. Es un orgullo ver cómo triunfan y llevan bien alto el nombre de Fuerteventura a cada evento en el que compiten’, señala el responsable insular de Deportes.

 

Este año, el 75% de la selección canaria está compuesta por atletas majoreros, procedentes de las escuelas municipales de La Oliva.

 

Publicidad