LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Cabildo abre un nuevo plazo para solicitar el carné de artesano

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, que dirige Domingo Pérez, abre el plazo para solicitar el carné de artesano/a, para todas aquellas personas que quieran desarrollar esta actividad en la isla majorera. Esta segunda convocatoria del año, tras la primera que tuvo lugar durante el mes de marzo, se inicia hoy el 1 de septiembre y concluirá el 30 del mismo mes.

Para realizar estas solicitudes el horario de horario de atención e información al público será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. La obtención de documentación e información se podrá realizar en el Servicio de Artesanía, Desarrollo Económico y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Juan Domínguez Peña, s/n, en Puerto del Rosario, teléfonos 928855003/928533143, en las Oficinas de Atención al ciudadano (OAC) del Cabildo de Fuerteventura (Oficina Atención al Ciudadano Puerto del Rosario y Registro General Casa Palacio Dirección: Avda. Primero de Mayo, nº 39. Oficina de Atención al ciudadano y Registro Auxiliar Morro Jable Dirección: C/ Diputado Velázquez Cabrera, nº 22. Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Corralejo, Dirección: C/ María Santana Figueroa, nº 1-1º D. Oficina Atención al Ciudadano y Registro Auxiliar Gran Tarajal Dirección: Cantaor Manuel Ávila Ferrera, 2 (Edificio de la Agencia de Agricultura, Ganadería y Pesca ZonaSur) y en la web oficial del Cabildo de Fuerteventura www.cabildofuer.es.

Mientras que la propia solicitud del carné de artesano se presentará en el Registro General del Cabildo Insular de Fuerteventura o en los Registros Auxiliares de las Oficinas de Atención al Ciudadano anteriormente reseñadas.

Publicidad