LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El CAAF inicia las labores para llevar el suministro de agua potable a los vecinos y vecinas de la Angurría

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha iniciado las obras que permitirán llevar por primera vez el suministro de agua potable a las casas de El Roque, en la zona de la Angurría, ubicada en el municipio de Tuineje. De esta manera, el CAAF cubre una demanda que reclamaban desde hace más de veinte años los vecinos y vecinas de esta zona, cercana al Faro de la Entallada.

 

Publicidad

Para el presidente insular, Sergio Lloret López, las obras responden al compromiso adquirido por el CAAF de solucionar los problemas de abastecimiento de agua en la Isla para mejorar el suministro en todo el territorio insular. “No sólo con la necesaria renovación de la red de abastecimiento, sino en este caso con unas labores que van a garantizar el servicio en la zona”.

 

Según el consejero de Aguas, David de Vera, “se trata de una obra prioritaria que por fin dará respuesta a una demanda histórica para unos vecinos y vecinas que no disponían de agua potable”. El consejero insular explica, además, que las obras se prolongarán durante los próximos quince días y permitirán instalar una nueva red de abastecimiento de alrededor de 1.000 metros de longitud.

Publicidad
Publicidad