LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

La Ampuyenta, Tetir, Los Estancos, Maninubre y Rosa de la Monja entre las zonas dentro del paquete de mejoras del CAAF

Las actuaciones se han desarrollado aprovechando el corte de suministro programado para este martes, día 7 de junio

 

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha acometido una serie de actuaciones para mejorar el suministro en diferentes zonas de la Isla. Las labores se han realizado aprovechando el corte de suministro programado para ejecutar las obras de mejora de la línea de impulsión principal que conduce de Puerto del Rosario al depósito de La Herradura, finalizadas en la tarde de hoy, martes, día 7 de junio.

 

De este modo, se ha sustituido un tramo de 350 metros de tubería de uralita en la localidad de La Ampuyenta, una actuación previa a las obras de asfaltado. Se han renovado, además, otros 400 metros de tubería en la zona de Maninubre, en municipio de Antigua.

 

Las obras han incluido también la mejora de la infraestructura hidráulica en los alrededores de la plaza de Tetir, lo que contribuye a una mejora general del suministro de la zona. Además, se ha renovado un tramo de 2,7 kilómetros en la localidad de los Estancos, como mejora de red en dicha zona y previo a trabajos de asfaltado.

 

Finalmente, se ha procedió a mejorar la conexión de la red de los depósitos de la Herradura a Fimapaire, que se había visto afectado por las obras del tramo de la autovía La Caldereta-Aeropuerto de Fuerteventura.

 

El CAAF destaca la importancia de este tipo de actuaciones de cara a continuar mejorando el suministro por todo el territorio insular. Estas acciones vienen a complementar a las contempladas dentro del Plan Insular de Abastecimiento de Aguas (PICABAS), de las cuales ya se han contratado las principales actuaciones para hacer frente a la situación que afecta al suministro, producción y distribución de agua en Fuerteventura.

 

AVISO: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Podría contener información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono y proceda a su destrucción.

Publicidad
Publicidad