LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento se congratula de que La Beach Party Caleta de Fuste haya superado la previsión de público

Publicidad

Más de 8.000 asistieron entre residentes, turistas, jóvenes y adultos de todos los municipios y de otras islas, disfrutaron la Beach Party que por primera vez a las noches y madrugadas sumaba los conciertos de día durante el sábado.

Publicidad

El regreso de la Beach Party Caleta de Fuste cumple un compromiso de este Ayuntamiento de Antigua con la localidad y el propio municipio, dando como resultado un éxito en todos los aspectos, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, tanto en el aspecto organizativo, como en la presentación de un cartel de vértigo con figuras número uno en el panorama musical y superando la previsión de asistentes hasta las 8.000 personas, según datos oficiales, que participaron en los distintos conciertos al aire libre y gratuitos, organizados por la concejalía de Turismo.

Un maratón de conciertos en los que se garantizó la seguridad, la ubicación destacada para personas del público con movilidad reducida, las plazas de estacionamiento, así como todos los servicios que pudiera precisar un evento musical de primer orden en la isla y con una duración de más de veinte horas durante dos días de fin de semana, concluye la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Junto al escenario y en el mismo recinto musical abierto para facilitar el libre acceso, el Ayuntamiento de Antigua dispuso una zona con más de 16 chiringuitos regentados por los propios hosteleros y restauradores de la localidad de Caleta de Fuste y el Municipio.

Entre los servicios reforzados por el Ayuntamiento de Antigua se encuentra la limpieza en turnos de día y noche garantizando la recogida de basura generada durante los conciertos, manteniendo el recinto limpio en todo momento.

El alcalde felicita los servicios de emergencia presentes en todo momento, así como los servicios contratados de seguridad, la colaboración de los cuerpos de seguridad del Estado y la implicación y control mantenido en todo momento por la Policía Local de Antigua.

Publicidad
Publicidad