LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento retransmite en directo la misa principal en honor al santo patrón de cada pueblo

Este domingo 8 de agosto a las 20:00 horas, retransmisión en directo de la solemne función religiosa en Triquivijate en Honor a Santa María de la Cabeza y San Isidro labrador.

No superar los límites de aforo de las iglesias o evitar las aglomeraciones de personas principalmente mayores, es el objetivo de la colaboración de la concejalía de Festejos con el párroco de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos anuncia la retransmisión en directo de la misa en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza en la parroquia de Triquivijate este domingo 8 de agosto a las 20:00 horas.

Las pequeñas iglesias en los pueblos de Antigua, tienen un aforo muy limitado, a lo que se suma el exigido por Sanidad según las restricciones Covid19, afirma el alcalde, Matías Peña, por esta razón, en coordinación con el párroco del Municipio y siguiendo criterios de prudencia que eviten una alta asistencia a los oficios principales, retransmitimos en directo las misas de cada pueblo en honor a su santo o santa patrón.

En este sentido, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, este domingo 8 de agosto a las 20:00 horas, retransmitiremos en directo la principal función religiosa en Triquivijate en Honor a San Isidro Labrados y Santa María de La Cabeza.

La misa de Triquivijate podrá seguirse en directo por medio del enlace https://youtu.be/fo0hbJLy51A

Publicidad
Publicidad