LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de limpieza y acondicionamiento en Morro Jable

Las actuaciones fueron realizadas por trabajadores adheridos al Plan Extraordinario de Empleo

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Medio Ambiente, que coordina Rodrigo Berdullas, ha llevado a cabo obras de adecentamiento y limpieza en varios puntos de Morro Jable. Los trabajadores pertenecientes al Plan Extraordinario de Empleo de Pájara 2020-2021, realizaron acciones de limpieza, retirada de piedras, escombros y basura.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que la actuación se ha centrado en las zonas del Mercado Municipal, la Casa de la Cultura y la Casa de la Tercera Edad. “Con estas iniciativas seguimos mejorando la imagen de Morro Jable, con el fin de hacer de este un lugar más confortable para los vecinos y vecinas, así como de los visitantes del municipio”, indica el alcalde.

Por su parte, el concejal responsable de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, explica que las obras fueron realizadas por trabajadores adheridos a planes extraordinarios de empleo del municipio. Además, destaca que la acción hizo posible que se retiraran más de diez contenedores de desechos.

Publicidad
Publicidad