LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento instala un nuevo sistema de vigilancia para reforzar la seguridad de las Escuelas Infantiles de Pájara

El Ayuntamiento instala un nuevo sistema de vigilancia para reforzar la seguridad de las Escuelas Infantiles de Pájara

Ante los recientes robos acontecidos en estas instalaciones, las guarderías de Pájara, Morro Jable, La Lajita y Costa Calma contarán con estas cámaras

 

Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara llevó a cabo esta semana la instalación de un nuevo sistema de vigilancia, con el objetivo de reforzar la seguridad de las escuelas infantiles del municipio. De esta forma, las nuevas cámaras han sido colocadas en las guarderías de Pájara, Morro Jable, La Lajita y Costa Calma. 

El concejal responsable de las Escuelas Infantiles municipales, Rodrigo Berdullas, manifestó que “esta medida se debe a una reciente oleada de robos que las instalaciones han ido sufriendo últimamente, a fin de prevenir este tipo de sucesos y de identificar a posibles malhechores”. 

Asimismo, el edil detalló que este sistema de vigilancia tiene conexión directa con la Policía Local de Pájara, de manera que, en caso de robos, el Cuerpo municipal acudiría de inmediato al lugar. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destacó la necesidad de que el Ayuntamiento cree un espacio seguro en los entornos que frecuentan los más pequeños del municipio, en especial en centros educativos como las escuelas infantiles, y espera que la medida sea efectiva y que se consiga frenar esta oleada de robos. 

Publicidad
Publicidad