LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento instala pantallas led informativas en Antigua y Caleta de Fuste

  • Las Pantallas led de alta resolución proporcionan información de eventos municipales, bandos informativos, videos de promoción del paisaje y puntos de interés, así como citas y actos culturales, sociales o deportivos.
Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua instala amplias pantallas led de alta resolución para informar visualmente de toda la información municipal de interés como conciertos, cursos, eventos públicos, ferias, fiestas, bandos informativos y vídeos promocionales del paisaje o servicios prestados en las diferentes localidades del Municipio.

Las pantallas led instaladas en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, el Consistorio municipal de Antigua y la plaza de Antigua, son las primeras de una serie de pantallas que instalaremos progresivamente en plazas y calles principales de las localidades del Municipio, señala el alcalde Matías Peña García, avanzando, mejorando y modernizando la comunicación pública a residentes y turistas.

Estas tres pantallas instaladas, señala el concejal de Nuevas Tecnologías, Agustín G. Rodríguez, modernizan la información pública dada por el Ayuntamiento de Antigua, ofreciendo un servicio constante, eficiente y ventajoso para todos los vecinos y aquellas personas que nos visitan puntualmente, aportando una información visual, atractiva, en alta resolución y color.

Las pantallas led facilitan una información, añade el concejal, útil, visualmente atractiva y más próxima y cercana al ciudadano, sobre aquellas cuestiones de mayor interés que tienen lugar en el Municipio, promoviendo así su participación en eventos o citas programadas.

Publicidad
Publicidad