LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento inaugura un nuevo parque infantil moderno e inclusivo en Pájara

El Ayuntamiento inaugura un nuevo parque infantil moderno e inclusivo en Pájara

Esta nueva infraestructura forma parte de la red de parques que el Consistorio está construyendo en el municipio, y cuenta con zonas de sombra y, a su lado, con instalaciones para la calistenia

El Ayuntamiento de Pájara ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infantil de Pájara, unas instalaciones modernas e inclusivas, destinadas al disfrute de los niños y niñas del municipio. 

Esta nueva infraestructura cuenta con diversas atracciones y juegos adaptados para el uso de los más pequeños, incluidos aquellos con diversidad funcional, y forma parte de la red de parques que el Consistorio está llevando a cabo en los términos municipales de Pájara. 

El concejal de Parques y Jardines, Alexis Alonso, se congratuló del resultado de la actuación, que deja una infraestructura ideal para el disfrute de los más pequeños, con diversos juegos y con elementos que garantizan la seguridad de los usuarios, como un pavimento específico y vallas para la protección de estos. 

Por su parte, el concejal de Servicios, José Díaz, destacó la gran labor de los trabajadores involucrados en la creación de este espacio tan extenso y novedoso para los niños y niñas de Pájara, que permitirá que las próximas generaciones cuenten con un parque de la mejor calidad. 

Asimismo, el alcalde sureño, Pedro Armas, detalló que la red de parques incluye, además de la infraestructura de Pájara, espacios en Toto o en Ajuy, cuya culminación está próxima. “Hemos dedicado bastante tiempo para este nuevo parque infantil, ya que se trata de un espacio especial, en el que hemos invertido mucho esfuerzo e ilusión, para que niños y niñas disfruten de este”, resaltó el regidor.

El nuevo parque cuenta también con zonas de sombra, tanto para la comodidad de los más pequeños, como para padres y madres, y, a su lado, con un parque de calistenia, donde los adultos podrán practicar esta disciplina. 

Publicidad
Publicidad