LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento impulsa la mejora y acondicionamiento del Albergue de Pozo Negro para uso y disfrute vecinal

Limpieza integral, mejora de suelos y muros, reparación de cubiertas y embellecimiento general entre las actuaciones básicas que permitan el uso y disfrute del Albergue de Pozo Negro.

Publicidad

El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal Jesús M. Montañez han visitado este miércoles 24 de febrero por la mañana, el Albergue de Pozo Negro con el fin de coordinar las primeras actuaciones de acondicionamiento que permitan su uso y disfrute por los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Antigua ha redactado un proyecto de las reformas y mejoras que precisa el Albergue de Pozo Negro, afirma el regidor municipal, siendo el objetivo comenzar su arreglo lo antes posible.

Estas primeras obras de arreglo y acondicionamiento se ejecutarán por el propio Ayuntamiento de Antigua de forma inmediata, con el objetivo de permitir su uso y aprovechamiento por los vecinos y vecinas de Pozo Negro y del Municipio, y añade Matías Peña, un disfrute público de esta importante infraestructura, mientras continúa el procedimiento de licitación para su posterior mejora, mantenimiento y ampliación de sus servicios.

Agradezco el impulso dado por el concejal Jesús M. Montañez en la redacción de un proyecto de reformas, mejoras y acondicionamiento que permita disfrutar del Albergue de Pozo Negro para citas vecinales, grupos de visita o eventos puntuales.

Entre las principales actuaciones que el Ayuntamiento de Antigua va a ejecutar, señala Montañez, se encuentra la limpieza del interior y exterior del Albergue, la reparación del firme, la mejora de cubiertas, muros y paredes, así como embellecer y pintar interior y exterior de todo este importante espacio público en Pozo Negro.

Publicidad