LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento habilita un servicio especial de transportes para las Fiestas de Nuestra Señora de Regla de Pájara

El Consistorio pondrá a disposición de la ciudadanía casi una veintena taxis los próximos días 12, 13 y 14 de agosto para facilitar el transporte durante las festividades

El Ayuntamiento habilitará un servicio especial de taxis para las Fiestas de Nuestra Señora de Regla de Pájara. Dado que existen localidades donde no suele prestarse el servicio de taxis de forma ordinaria y habitual, el Consistorio buscará facilitar el transporte para que la población pueda disfrutar de las festividades. 

Publicidad
Publicidad

Desde las concejalías de Transportes y Festejos, coordinadas por José Díaz y Alejandro Cacharrón, respectivamente, se diseñó una programación que establece una serie de turnos de taxis para cubrir las posibles demandas que se puedan generar con motivo de estas fiestas. 

El concejal de Transportes, José Díaz, detalla que este viernes, 12 de agosto, el turno será cubierto por tres líneas de taxi, entre las 22:00 y las 3:30 horas; el sábado, 13 de agosto, por cinco licencias, en horario de 22:00 a 4:30 horas, y el domingo, 14 de agosto, se habilitarán ocho licencias, de 22:00 a 5:30 horas. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que “este servicio adicional contribuirá a mejorar la conexión entre los distintos pueblos del municipio, a que las personas puedan acudir a las fiestas de Pájara y a la seguridad de la población, facilitando que los vecinos y vecinas no hagan uso de su vehículo particular evitando cualquier incidencia”. 

Publicidad