LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento ejecuta obras de Reasfaltado y Accesibilidad en la calle Deporte en Antigua

Antigua ejecuta la accesibilidad de la calle Deporte adaptando con vados y losetas diferenciadas, todos los pasos peatonales.

La actuación incluye la mejora y ampliación de las acometidas de saneamiento.

La obra se enmarca en las obras de reasfaltado que ejecuta el Ayuntamiento de Antigua por importe de 175.611 euros en las calles las Breñitas, Tirajana-Hospinal en Triquivijate y Lomo la Mina en Agua de Bueyes.

 

El Ayuntamiento de Antigua finaliza en estos días el reasfaltado de la calle Deporte de Antigua, mejorando la accesibilidad vial al adaptar todos los vados en pasos peatonales.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con los concejales de Obras y Servicios, Juan Cabrera y Urbanismo, Juan Pedro Galván Lasso, ha visitado la calle Deporte, comprobando la evolución de una obra que incorpora la mejora y ampliación de todas las acometidas de saneamiento y que finaliza en los próximos días con la señalización vertical y horizontal del vial.

La obra se enmarca en el plan de reasfaltado y mejora de viales que el Ayuntamiento de Antigua ejecuta en varias calles de Antigua, Agua de Bueyes y Triquivijate con una inversión de 175.611,64 euros.

El resultado final de estas obras es una mejora considerable de cada vial, con un asfaltado sin daños en el firme, mejoras en pasos peatones, ampliación del saneamiento, sustitución de arquetas y rejillas, limpieza de toda la actuación y renovada señalización vial, afirma el regidor municipal, un completo embellecimiento y mejora de estas calles urbanas aportando comodidad y seguridad a los residentes de las viviendas colindantes que también ven mejorada su red de saneamiento, abastecimiento o cauces de aguas pluviales.

Publicidad
Publicidad