LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento ejecuta el reasfaltado de Lomo la Mina en Agua de Bueyes

El Ayuntamiento ejecuta el reasfaltado de Lomo la Mina en Agua de Bueyes

 

La actuación en la calle Lomo la Mina incluye la mejora en la canalización de abastecimiento de agua y la señalización vial horizontal y vertical.

La actuación se enmarca en las obras de reasfaltado que ejecuta el Ayuntamiento de Antigua por importe de 175.611 euros en las calles del Deporte en Antigua y las Breñitas y Tirajana-Hospinal en Triquivijate.

 

El alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Urbanismo, Economía y Hacienda, Juan Pedro Galván y el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera han visitado la calle Lomo la Mina en Agua de Bueyes, comprobando la ejecución del reasfaltado del vial.

La actuación se ha realizado sobre unos 3.000 metros cuadrados de la calle Lomo la Mina, que recorre la pendiente hacia la montaña, un vial deteriorado que se encontraba en un estado peligroso para el tránsito de vehículos y el acceso a las viviendas próximas.

Las obras de reasfaltado se han realizado tras la mejora de la canalización de distribución de agua potable que evitará averías puntuales por roturas de tubos obsoletos que se encontraban en la superficie de la calle, aumentando además la presión y caudal del agua que abastece las casas cercanas.

El reasfaltado de la calle Lomo la Mina de Agua de Bueyes finaliza con la próxima señalización vial horizontal y vertical, aportando seguridad en el tránsito de peatones y vehículos.

Publicidad
Publicidad