LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento dota las Escuelas Infantiles de Pájara de nuevo mobiliario y material didáctico

Continuando las actuaciones de mejora de las guarderías del municipio, el Consistorio ha adquirido televisiones, pantallas táctiles, juegos, muebles y uniformes, entre otras

El Ayuntamiento de Pájara continúa llevando a cabo acciones para mejorar las instalaciones de las guarderías del municipio. En este caso, el Consistorio ha comenzado a dotar las Escuelas Infantiles de Pájara de nuevo mobiliario y material didáctico para facilitar el trabajo de los docentes y modernizar los métodos de enseñanza para niños y niñas. 

El concejal responsable de las Escuelas Infantiles, Rodrigo Berdullas, detalló que desde el Ayuntamiento se han adquirido nuevas televisiones de 55 pulgadas, pantallas táctiles, material didáctico para las aulas, juegos educativos, muebles y uniformes, entre otros bienes.

“De esta forma, las guarderías de Costa Calma, La Lajita, Pájara y Morro Jable tendrán unas instalaciones modernas y equipadas para brindar la mejor educación posible a los más pequeños del municipio, sumando esta mejora a la reciente instalación de cámaras de seguridad en los alrededores de los cuatro Centros”, explicó el concejal. 

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, señaló que quieren continuar en la línea de mejorar las infraestructuras educativas municipales, comenzando por las escuelas infantiles, para las que el Ayuntamiento tiene directa competencia y que constituyen la base del sistema educativo. 

“Es importante potenciar la educación a esas edades, y la mejor manera de hacerlo es contando con las herramientas más adecuadas para formar y enseñar a nuestros niños y niñas”, apuntó el regidor. 

Desde el Ayuntamiento se informa que en La Lajita y en Pájara la atención temprana es a las 07:15 horas y en breve se dará comienzo a este servicio en Morro Jable y Costa Calma. 

Publicidad
Publicidad