LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Tuineje felicita al CL Maxorata por la Medalla de Oro de Canarias

  • CL Maxorata recibe la Medalla de Oro de Canarias por su trayectoria deportiva 

 

Tuineje, 31 de mayo de 2022. El día de ayer, 30 de mayo, tuvo lugar la entrega de premios Medalla de Oro de Canarias en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, donde ha estado presente la alcaldesa, Esther Hernández. Este galardón se concede a todas aquellas personas, corporaciones e instituciones que, dentro o fuera de Canarias, se hayan hecho merecedoras de este reconocimiento del pueblo canario. 

 

“Estamos orgullosos de poder celebrar junto a nuestro equipo este galardón. Felicitar a todos los componentes de la directiva del club, así como a la cantera y todos los luchadores que componen este maravilloso equipo que, sin duda, se ha convertido en un referente de la lucha majorera y de todas las islas” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 

 

Publicidad

Este galardón es concedido al Club de Lucha Maxorata por su trayectoria deportiva, justo en su 50 aniversario, así como su historia y su importancia en el asentamiento de este deporte vernáculo en la isla de Fuerteventura. Además de su actividad generación tras generación y su trabajo en la cantera para mantener viva la nobleza en cada una de las bregas disputadas. Dentro de esta trayectoria también se les han otorgado numerosos campeonatos, reconocimientos, méritos y figuras.

 

Desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos dar nuestra enhorabuena a nuestro equipo y desear que siga cumpliendo más aniversarios dentro de nuestro municipio, así como cosechando más galardones como este.

Publicidad
Publicidad