LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Tuineje entrega locales en el Recinto Ferial de Gran Tarajal a más colectivos del municipio

 Hasta el momento el Ayuntamiento de Tuineje ha facilitado locales a un total de doce colectivos.

 El gobierno municipal ratifica su compromiso con los colectivos y la participación social.

 El Ayuntamiento de Tuineje ha entregado a tres grupos musicales del municipio locales de ensayo ubicados en el Recinto Ferial de Gran Tarajal. Se trata de tres colectivos que venían utilizando el conocido como edificio Tagoror de Gran Tarajal, la antigua residencia escolar.

 

El Ayuntamiento ha realizado trabajos de acondicionamiento del espacio situado en la parte trasera del Recinto Ferial para habilitarlo para su cesión a estos grupos del municipio.

 

La alcaldesa Esther Hernández y la concejala de Participación Ciudadana, Mayka Marrero, les hacían entrega de las llaves a los representantes de los colectivos.

 

“Nuestro compromiso fue claro desde el primer día y nos pusimos a trabajar en la búsqueda de espacios y su posterior acondicionamiento, lo que nos ha permitido haber entregado ya locales a doce colectivos del municipio en un claro ejercicio de responsabilidad y compromiso con la participación ciudadana”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.

 

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Mayka Marrero, subraya que “vamos a seguir trabajando con las asociaciones y colectivos del municipio porque desarrollan una tarea muy importante. Hoy es un día muy importante para nosotros porque comprobamos el resultado final del trabajo e implicación del gobierno municipal en la búsqueda de soluciones”.

 

Publicidad
Publicidad