LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Tuineje abre una nueva convocatoria de subvenciones para el fomento del deporte

   En total se habrán destinado 100.000 euros en subvenciones al deporte en lo que llevamos de año, la cifra más alta de la historia.

 El objetivo de las ayudas es contribuir a paliar los efectos de la pandemia en el deporte y el sostenimiento de los clubes. 

  Este miércoles el boletín oficial de la provincia publicaba la segunda convocatoria de subvenciones en materia de deportes que convoca el Ayuntamiento de Tuineje en este año 2021. 

 

Esta segunda convocatoria está dotada con un presupuesto de 60.000 euros que se suman a los 40.000 euros de la primera convocatoria que ya ha sido abonada a las entidades.

 

Así, en total, el Ayuntamiento de Tuineje habrá invertido 100.000 euros en subvenciones en materia deportiva en lo que llevamos de año, “lo que supone la cifra más alta de la historia del Ayuntamiento de Tuineje y es una muestra perfecta de la apuesta de este gobierno por el deporte base y de apoyo a los clubes deportivos para garantizar su continuidad”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

 

“El objetivo de esta segunda convocatoria, que se financia con cargo al remanente presupuestario, es paliar los efectos de la parálisis en el deporte provocada por la pandemia y reforzar el apoyo económico que se presta a los clubes y demás entidades deportivas del municipio que son uno de los elementos fundamentales para fomentar la participación de los vecinos en actividades deportivas”, destaca el concejal de Deportes, Christian Cabrera.

 

El plazo de solicitud de subvenciones se encuentra abierto hasta el próximo 9 de septiembre y toda la información se puede consultar en la página web y sede electrónica del Ayuntamiento de Tuineje (www.tuineje.es

Publicidad
Publicidad