LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario renueva después de 20 años su mobiliario y material en oficinas y atención al público

Todos los departamentos municipales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario estrenan estos días nuevo equipamiento en sus oficinas, donde se ha procedido a una renovación completa del mobiliario, necesaria dada la antigüedad en más de 20 años del anterior.

Este nuevo material y mobiliario municipal corresponde al trabajo y la labor realizada desde la Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior que dirige Peña Armas en la apuesta decidida por mejorar la administración pública.

Además, el alcalde portuense, Juan Jiménez, resalta la “importancia y necesidad de la dotación de este nuevo mobiliario y material de oficina para poder prestar un mejor servicio a los usuarios y para que los trabajadores municipales puedan desarrollar con mayor comodidad sus funciones”.

“Vinimos a cambiar las cosas y así se está haciendo desde la Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior”, manifiesta la concejala Peña Armas, quien asegura “que seguimos avanzando por mejorar la administración pública dotando de nuevos recursos y materiales a los empleados públicos después de veinte años sin cambios”.

El pasado mes de julio, Ofimax Canarias S.L. fue la empresa adjudicataria del contrato de mobiliario de oficina por una cuantía aproximada de 225.796,40 euros.

Dentro del nuevo equipamiento incorporado también destacan los nuevos ordenadores e impresoras que desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Javier Fernández Ledo, se pusieron a disposición de los empleados y empleadas públicas para la renovación de los anteriores equipos informáticos que, tras superar los diez años de vida útil, habían quedado obsoletos. Los nuevos prestan un mejor servicio a la ciudadanía y facilitan las funciones laborales.

Publicidad
Publicidad