LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebra este miércoles el último pleno ordinario del 2020

El pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se reúne este miércoles, 23 de diciembre, a las 09.00 horas en última sesión ordinaria del año 2020 bajo la presidencia del alcalde Juan Jiménez.

El orden del día del pleno es el siguiente:

1.- Aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores.

2.- Convenio de colaboración con el Club Deportivo de Ajedrez Henar y sus Dragones, para la cesión de uso de espacio en Centro Cultural de Buenavista.

3.- Convenio de colaboración con las Asociaciones ADERIS y AMADI, para la cesión de uso de espacio en Centro Cultural del barrio Fabelo.

4.- Propuesta de denominación de CEIP en Puerto del Rosario como CEIP Puerto Cabras.

5.- Convenio entre la Administración pública de la Comunidad autónoma de canarias, a través de la Consejería Transición Ecológica, Lucha Contra el Cambio Climático y Planificación territorial del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), para la redacción o actualización de los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES) de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

6.- Dación de cuenta de las resoluciones de la Alcaldía sobre levantamientos de reparos efectuados por la Intervención Municipal.

Publicidad

7.- Aprobación inicial del Presupuesto General de ingresos y gastos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para el ejercicio 2021.

8.- Aprobación, si procede, de la 3ª Adenda de Modificación del Convenio Marco de colaboración administrativa entre el Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento para el desarrollo del Programa FDCAN Fuerteventura (2017-2020).

9.- Moción del Grupo de Coalición Canaria para instar al Ayuntamiento a la creación de un área de transparencia.

10.- Participación Ciudadana.

11.- Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

12.- Asuntos de la Alcaldía.

13.- Asuntos de Urgencia.

14.- Ruegos y Preguntas.

Publicidad