LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario asegura que seguirá colaborando con la Federación de Lucha Canaria de Fuerteventura

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Álamo, quiere aclarar, ante las informaciones emitidas por la Federación de Lucha Canaria de Fuerteventura, a través del presidente de su gestora Martín Cano, que en ningún momento se ha tomado decisión alguna con el fin de perjudicar a la citada Federación.

El pasado lunes, 2 de agosto, se celebró una reunión entre la Federación de Lucha Canaria de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la que la concejala de Deportes, Sonia Álamo, trasladó la necesidad de hacer uso del espacio de la actual sede federativa para poner en marcha diferentes proyectos dirigidos a la ciudadanía.

En todo momento, la concejala explicó a sus interlocutores que esta decisión no supondría un perjuicio para la Federación y que se valorarían varias opciones. 

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala de Deportes, Sonia Álamo, coinciden al lamentar que “desde los partidos de la oposición se insista en criticar cualquier decisión que se tome desde el consistorio, aunque sea beneficiosa para muchos colectivos vecinales”.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario insta a que se evite politizar una institución que se ha caracterizado tradicionalmente por su neutralidad y su compromiso con el fomento del deporte, manteniendo como hasta ahora unas relaciones cordiales con todos sus miembros.

El ayuntamiento capitalino ha demostrado su constante apoyo al mundo del deporte, especialmente a la Lucha Canaria, y seguirá trabajando mano a mano colaborando con la Federación Insular de Lucha.

 

Publicidad
Publicidad