LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario aprueba la Promoción Interna de más de 100 trabajadores y trabajadoras municipales

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, con la Presidencia de Juan Jiménez, ha conseguido este miércoles, en la sesión plenaria celebrada con carácter urgente, la aprobación de la modificación de la plantilla del personal municipal y la Relación de Puestos de Trabajo que garantiza la promoción profesional mediante los procedimientos de promoción interna por la que más de 100 trabajadores y trabajadoras municipales llevaban esperando años.

 

Para el alcalde Juan Jiménez, ésta es “una cuestión en la que se venía trabajando desde hacía tiempo en distintas sesiones de la Mesa General de Negociación, y por la que más de 100 trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento estaban esperando desde hacía muchos años la aprobación de esta Promoción Interna, y hoy ya se ha conseguido tras su aprobación, convirtiéndolo en un hito histórico que se ha notado en la satisfacción y alegría de los/as trabajadores”.

 

Publicidad

En opinión del primer mandatario municipal, “las administraciones públicas necesitan ser eficientes y prestar el mejor servicio posible al ciudadano. Para ello es preciso contar con personal apto, motivado y plenamente empeñado en dicha función, por lo que también hay que cuidar y facilitar la carrera profesional del mismo. Así, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario hemos venido trabajando en las últimas semanas para propiciar, por un lado, el plan de estabilidad, y, por otro, la promoción interna, procesos administrativos que llevaban años esperando por su aprobación, cuestión que considero de justicia laboral. Gracias a todos/as por su trabajo y empeño por tener un mejor Ayuntamiento y, por tanto, un mejor servicio público. Gracias, del mismo modo, a representación sindical, a los trabajadores y trabajadoras y a la concejala de Recursos Humanos, Peña Armas, así como a todos los miembros de la Corporación Local”.

 

Esta aprobación inicial en pleno extraordinario de la modificación de la plantilla de personal y de la RPT se expondrá al público por 15 días hábiles una vez se haya publicado en la página web del Ayuntamiento, en www.puertodelrosario.org.

Publicidad
Publicidad