LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara repara la tubería averiada en la Avenida Jahn Reisen sin necesidad de cortar el suministro de agua

La concejal Dunia Álvaro destaca la celeridad en ejecutar la obra para evitar que se produzcan cortes o para agravar los problemas derivados de la rotura de la red

El Ayuntamiento de Pájara ha culminado la reparación de la tubería que se averió el pasado sábado en la Avenida Jahn Reisen. Las actuaciones han concluido con éxito, de manera que no ha sido necesario cortar el suministro de agua en ningún momento. 

Publicidad

La concejal de Aguas, Dunia Álvaro, destacó la rapidez y eficacia con la que actuaron como motivo principal de la celeridad de la reparación, consiguiendo además no perjudicar a la ciudadanía a través de cortes de agua y no ahondar en los problemas que los vecinos y vecinas han sufrido. 

“Según tuvimos conocimiento de la avería, nos acercamos a la zona junto a técnicos municipales y de FuertCan para valorar la rotura y encontrar soluciones lo antes posible. Había probabilidades de que se necesitara cortar el agua debido a las obras, sin embargo finalmente se pudo acometer la reparación sin tomar esa medida”, detalló Álvaro.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, puso en valor la efectividad de los empleados municipales que pusieron todo su empeño para que el arreglo se realizara sin perjuicios para la población. Asimismo, felicitó la labor de la concejal y de los técnicos, quienes tomaron las decisiones adecuadas para que la avería no se agravara, para no gastar una gran cantidad de agua potable y para restablecer el servicio de forma rápida.

Publicidad
Publicidad